miércoles, 12 de junio de 2019

2019/06/12-MI DESPEDIDA por la Diputada Foral de Bizkaia ELENA UNZUETA


Coincidiendo con el dia en el que realizábamos el simulacro de salvamento en la playa de Sopela he sabido que Javier Zarraga deja de ser Presidente Territorial de la Cruz Roja en Bizkaia.
 
Me quiero sumar a los cariñosos mensajes que le ha escrito el equipo de hombres y mujeres que durante tantos años han compartido trabajo y voluntariado con él.

Por lo que a mi respecta tengo que felicitarle por el trabajo que ha realizado durante su mandato. 

Ha consolidado un equipo y un proyecto que a día de hoy permite ofrecer servicios de calidad, como el de salvamento y socorrismo que presta a la Diputación Foral de Bizkaia y que he podido conocer y valorar muy positivamente en estos 4 últimos años. 

La formación, mejora continua y profesionalidad son los pilares en que se ha basado. 

La rigurosidad, el tesón y el trabajo bien hecho son las características que le definen y continuaran acompañándole también en su nueva etapa, porque a Javier le queda aun mucho trabajo por hacer.

Eskerrik asko egindako lanagatik eta animo asko etapa berrirako Javier Zarraga!