miércoles, 12 de junio de 2019

2019/06/12-MI DESPEDIDA por ONINTZE AMEZAGA

13 de febrero de 2013 fue el día en que me incorporé a la gran familia de Cruz Roja en Bizkaia; quien no recuerda algo de su primer día de trabajo.... 

Aquella fría mañana esperando a que abriesen la puerta principal un señor muy serio y con una robusta barba me dijo; "Buenos días, ¿no han abierto?" a lo cual le respondí nerviosa "parece que no". 

Minutos después me lo presentaban como, Javier Zarraga, Presidente de Cruz Roja en Bizkaia (traducido, mi jefe). 

En estos 7 años al lado suyo he de decir que he aprendido mucho sobre el voluntariado, a través de personas como Javier, que llevan en su ADN esa responsabilidad social de estar cada vez más cerca de las personas de manera totalmente altruista. 

Me uno a los agradecimientos en su despedida como Presidente y le deseo lo mejor en ésta nueva etapa. 

ESKERRIK ASKO "PRESI", por haber sabido escucharnos siempre y por ser tan buena persona tras ese aspecto tan serio con el que me quedé mi primer día.